Geografia 1°C ACTIVIDADES APRENDE EN CASA PROFESORA VICTORIA HERNANDEZ GIL CICLO ESCOLAR 2019-2020 PERIODO DEL 04 AL 15 DE MAYO ASIGNATURA GEOGRAFIA NOTAS · LAS ACTIVIDADES DE LAS SESIONES DE ESTA SEMANA YA LAS DEBERAS DE REALIZAR EN TU CUADERNO · MANDA DIARIAMENTE TUS EVIDENCIAS AL CORREO QUE YA CONOCES, VERIFICA QUE SEAN LO MÁS CLARAS POSIBLE · AL FINAL APARECEN LAS IMÁGENES PARA SU MEJOR VISUALIZACIÓN, CADA IMAGEN DICE EL NUMERO DE LA SESIÓN QUE LE CORRESPONDE. SESIÓN ACTIVIDAD 1 CLIMAS DEL MUNDO 1.- En los mapas que ya tenías guardados en tu folder colorea el mapa de la sesión 1. Por favor coloca las acotaciones que aparecen la parte de abajo, no lo olvides. Pégalo en la parte del portafolio con el título de “climas del mundo” 2.-En tu cuaderno y con base en el mapa anterior ubica los nomb
Entradas populares de este blog
CUESTIONARIO LA FUERZA DE LA GACELA. GPOS 1o A, C PROFRA ELSA NIEVA
CUESTIONARIO LA FUERZA DE LA GACELA GRUPOS 1o A,C LENGUA MATERNA PROFRA ELSA NIEVA 1.- ¿CÓMO SE VIVÍA EN CONGOENLANDIA ANTES DE QUE APARECIERA EL TIGRE? 2.-¿CÓMO ESTABAN LOS ANIMALES, DESPUÉS DE QUE LLEGÓ EL TIGRE? 3.-¿QUÉ HIZO EL REY DE CONGOLANDIA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL TIGRE? 4.- ¿QUÉ ANIMAL LOGRÓ RESOLVER EL PROBLEMA Y COMO LO HIZO? RELATALO A DETALLE 5.- ¿QUÉ PIENSAS QUE LE DIJO LA GACELA AL TIGRE PARA QUE REACCIONARÁ ASÍ? 6.- DESCRIBE, DE ACUERDO AL TEXTO, LAS CUALIDADES DE CADA ANIMAL DEL REINO DE CONGOLANDIA. ELABORA UN CUADRO DE VARIAS ENTRADAS DESCRIBIENDO LAS CUALIDADES Y DEFECTOS DE CADA UNO DE LOS SÚBDITOS INCLUYENDO EL REY Y EL TIGRE. 7.- SI ALGUIEN TE HUBIERA PODIDO CONVERTIR EN UN ANIMAL DEL REINO ¿ QUE ANIMAL TE HUBIERA GUSTADO SER? 8.-¿ Y POR QUE TE HUBIERA GUSTADO ESE ANIMAL, QUE ATRIBUTOS TENDRÍA? 9.- ¿Y CÓMO HUBIERAS RESUELTO EL PROBLEMA DEL TIGRE?
Comentarios
Publicar un comentario